AÑO ACADÉMICO

AÑO ACADÉMICO

logo learning experience blanco

¿QUE OFRECEMOS?

En un mundo cada vez más globalizado, una experiencia como estudiar un año académico en el extranjero proporcionará a los estudiantes una experiencia inolvidable y enriquecedora tanto a nivel personal como cultural.

Desde Learning Experience queremos ofrecer la mayor flexibilidad y personalización para que cada estudiante encuentre la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades y las de la unidad familiar. Contamos con la solidez de años de trabajo en el sector, lo que nos brinda las herramientas necesarias para prestar uno de los mejores servicios en el sector educativo. Reconocemos la dificultad de nuestro trabajo y los retos diarios a los que nos enfrentamos, pero la creencia en las múltiples experiencias positivas y el haberlas vivido personalmente inspira a nuestro equipo a hacer posible que este curso se convierta en “el año de tu vida”.

En Learning Experience, las necesidades de nuestros estudiantes están por encima de todo.

¿Por qué elegir cursar un año académico con Learning Experience ?

Asesoramiento totalmente personalizado

Nuestro asesoramiento no es algo puntual, desde el primer contacto puedes contar con nosotros para resolver cualquier duda o miedo que te pueda surgir. Te acompañamos desde el primer día, adaptando y personalizando nuestros programas a tus necesidades. Dado que se trata de un proceso muy largo, queremos que deposites en nosotros toda tu confianza y te sientas agusto para consultarnos cualquier cosa. Gracias a nuestra amplia oferta formativa, todo el mundo encontrará aquello que más se ajuste a sus circunstancias personales.

FIRME TRAYECTORIA EN EL SECTOR

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa con una de las trayectorias más firmes en el sector de la enseñanza de idiomas en el extranjero. Además, contamos con los mejores colegios y centros en diversos países del extranjero, lo que ofrece un alto nivel de calidad a las familias que nos eligen. La seguridad y el bienestar de los estudiantes es uno de nuestros principios fundamentales.

AMPLIA OFERTA FORMATIVA

Nuestra oferta educativa permite a nuestros estudiantes elegir entre diferentes destinos, centros de formación y experiencias. Todos los perfiles tienen cabida en Learning Experience y todos los alumnos pueden encontrar el programa que más se ajuste a sus necesidades y objetivos.

CONVALIDACIONES

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa con una de las trayectorias más firmes en el sector de la enseñanza de idiomas en el extranjero. Además, contamos con los mejores colegios y centros en diversos países del extranjero, lo que ofrece un alto nivel de calidad a las familias que nos eligen. La seguridad y el bienestar de los estudiantes es uno de nuestros principios fundamentales.

LO ORGANIZAMOS TODO

¿Te preocupan los vuelos o no sabes cómo gestionar un visado? No te preocupes, desde Learning Experience nos encargamos de todo.

ATENCION LAS 24H

Una vez en destino nuestros coordinadores proporcionan una atención personalizada y 24h cubriendo cualquier emergencia que pueda surgir a lo largo del programa académico.

COMODIDAD EN LOS PAGOS

Desde Learning Experience nos preocupamos por la comodidad de los nuestros y para ello nos adaptamos a cada alumno, sus familias y necesidades. ¡Consúltanos sin ningún compromiso!

¿Y qué país elijo?
Motivos por los que estudiar en cada país

Todos nuestros programas académicos suponen una fantástica experiencia que ofrece una completa inmersión en la cultura y el idioma del país en el que se desarrolla. Estudiar en el extranjero es una oportunidad única para el dominio del idioma, así como una vivencia incomparable con la que los estudiantes podrán crecer tanto a nivel educativo como a nivel personal. Mediante las estancias en el extranjero, los alumnos se integran en un modo de vida diferente, experimentan nuevas oportunidades, conocen otros sistemas educativos y se forman como personas abiertas y tolerantes, al tiempo que alcanzan un alto dominio del idioma del país de destino.

EQUIVALENCIAS ENTRE LOS DISTINTOS SISTEMAS EDUCATIVOS

CONVALIDACIONES

Después de realizar un año académico en el extranjero, es necesario validar los estudios y homologarlos para que adquieran validez en el sistema educativo español. La homologación implica obtener la equivalencia de esos títulos extranjeros en España, mientras que la convalidación permitirá que el estudiante continúe sus estudios correspondientes sin enfrentarse a la posibilidad de perder un año académico. Es esencial obtener información previa sobre el programa seleccionado para tomar las decisiones más acertadas en relación con las asignaturas a cursar.

Con el fin de ayudar en ese proceso, en Learning Experience proporcionamos asesoramiento para que el estudiante y su familia solo deban preocuparse por disfrutar de la experiencia.

¿Qué requisitos debo tener en cuenta para una convalidación?

● El título debe ser válido de manera oficial en el país donde se ha realizado.
● El alumno/a tendrá que tener aprobadas todas las asignaturas de carácter obligatorio al finalizar el curso escolar.
● Debe de existir una equivalencia entre ambos sistemas educativos.
● La documentación debe consistir en copias originales o compulsadas ante notario, y traducidas a través de un traductor jurado.

Pero no te preocupes, ¡desde Learning Experience nos encargamos de todo!

NUESTROS DESTINOS

Público, privado, internado

4 semanas, trimestre, año completo

Público, privado, internado

Trimestre, año completo

Público, privado, internado

Trimestre, año completo

CANADÁ

Público, privado, internado

Semestre, año completo

FRANCIA

SUIZA