DUBAI

DUBAI

Dubái, una joya urbana en medio del desierto, presenta una curiosa mezcla de modernidad y tradición. Esta ciudad futurista, conocida por sus imponentes rascacielos que se elevan en el horizonte como testigos de un desarrollo meteórico, ofrece una experiencia única de aprendizaje. Desde el emblemático Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, hasta el lujoso centro comercial Mall of the Emirates, donde es posible esquiar en medio del calor desértico. Los estudiantes descubrirán una ciudad donde las oportunidades educativas se entrelazan con un estilo de vida moderno, proporcionando un entorno fascinante para ampliar horizontes y explorar el futuro en medio de la fascinante tradición árabe.

Nuestras escuelas se ubican en una de las mejores zonas de Dubai, en las Jumeirah Lake Towers (JLT), un área exclusiva de la ciudad que está rodeada de hermosos rascacielos y tiene muchos lugares para comer, ir de tiendas, hacer deporte y divertirse. A pocos minutos del centro comercial Dubai Marina y de la animada playa de JBR, podrás ver torres que tocan el cielo y famosos lugares turísticos. Además, el programa cuenta con una increíble variedad de actividades diarias.

El alojamiento será en apartamentos de 4 estrellas en régimen de pensión completa, durante un período de 2 semanas. Los estudiantes podrán elegir entre habitaciones individuales, dobles compartidas y suites de un dormitorio con diseño interior contemporáneo, una cocina totalmente equipada, salas de estar y espacios de trabajo. Estos apartamentos, ubicados en Dubai Sur, ofrecen a los estudiantes una experiencia maravillosa con una fantástica gama de servicios e instalaciones. Entre otros, contarán con servicio completo de limpieza, conexión inalámbrica a internet gratuita y con lanzaderas gratuitas de transporte para sus desplazamientos diarios.

El programa incluye los siguientes servicios:

- Lex Leader desde España.
- 15 lecciones de inglés a la semana.
- Profesorado titulado y experimentado.
- Test de nivelación inicial.
- Materiales didácticos.
- Certificado acreditativo al finalizar el programa.
- Curso internacional.
- Alojamiento en hotel, en régimen de pensión completa.
- Excursiones de medio día y de día completo.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Supervisión 24 horas.
- Obsequio LEX.