Havant College, Hampshire.
REINO UNIDO - AÑO ACADÉMICO
El Havant College, ubicado cerca de la ciudad de Portsmouth, es un centro de excelencia de “Sixth Form” que ofrece una amplia gama de más de 40 titulaciones A-level. Los alumnos que acceden a esta titulación tienen una tasa de aprobado del 99%. Con tan buenos resultados y actividades extracurriculares, no es de extrañar que muchos estudiantes del centro progresen para estudiar en las principales universidades. Del mismo modo, con la gama de habilidades transferibles adquiridas en la universidad, los estudiantes también tienen la opción de ir directamente al empleo. El personal se compromete a proporcionar a los estudiantes el más alto nivel de enseñanza y aprendizaje posible, cualquiera que sea su nacionalidad, origen o aspiraciones, apoyando a todos los alumnos para asegurar que alcancen su máximo potencial.
Los estudiantes también podrán beneficiarse de las modernas instalaciones del campus. Estudios de danza, laboratorios de ciencias, estudios de grabación, un gimnasio totalmente equipado y un campo de Astro 4G, estudios de arte, centros de estudio, bibliotecas, una sala sensorial… la lista es interminable. Entre clase y clase, hay muchos espacios sociales para que los estudiantes almuercen o se tomen un café, que puedan relajarse o incluso disfruten de la zona de descanso al aire libre en los meses más cálidos. Más allá de las fantásticas instalaciones del campus, la zona local ofrece mucho que ver y hacer, y cuenta con excelentes conexiones de transporte con la moderna ciudad de Portsmouth.
El Havant College anima a los estudiantes a convertirse en adultos independientes, haciéndose cargo de sus estudios y administrando su tiempo libre de forma eficaz. Esto se fomenta con el enfoque progresivo del colegio en cuanto a los horarios. Los alumnos disponen de 5 horas lectivas semanales por asignatura, más que en cualquier otro colegio de la zona. El personal siempre diseña los horarios teniendo en cuenta los comentarios y las necesidades de los alumnos, por lo que el tiempo de estudio se programa durante el día. De este modo, los estudiantes que se organizan bien tienen la oportunidad de dejar las tardes libres para actividades extracurriculares y sociales.