La educación Suiza es reconocida en todo el mundo, ya que sus estudiantes obtienen las mejores calificaciones en las pruebas de matemáticas y ciencias, en comparación con otros países europeos.
Si por algo es reconocido este sistema es por el prestigio de sus colegios de élite y su elevado nivel académico.
Su éxito radica en un reducido número de estudiantes por clase, así como un ambiente multicultural y la coexistencia de sus cuatro lenguas oficiales.
Matriculación hasta el mes de Mayo del año escolar que se quiere cursar. (Para meses posteriores consultar)
Pasar el año académico en Suiza: la mejor decisión educativa
Suiza es un país de increíbles paisajes, famoso además por su excelencia educativa. Pasar el año académico en Suiza significa tener la oportunidad de estudiar en un entorno único, con un número reducido de estudiantes por clase, que maximiza la progresión y la formación de los estudiantes.
Desde Learning Experience nos encargamos de todo el proceso de inscripción para que goces de la tranquilidad de un servicio fiable que encontrará las mejores escuelas para tus hijos.
Pasar el año académico en Suiza, con la formación más exigente, es una oportunidad única. La enseñanza obligatoria se estructura en dos ciclos: educación primaria y secundaria. Durante este segundo ciclo, los alumnos se preparan para cursar sus estudios de formación profesional o bachiller. En la mayoría de los cantones suizos, este ciclo se divide en secciones según el nivel de exigencia. Existen además escuelas especializadas en las que cursar estudios de música, arte, competencias sanitarias, etc.