Kingswood School, Bath, Somerset.
REINO UNIDO - AÑO ACADÉMICO
Fundado en el siglo XVIII por John Wesley, Kingswood School es un internado privado que se asienta en un campus de 267 acres, situado en una ubicación idílica con vistas a la ciudad de Bath, la cual es Patrimonio de la Humanidad. La histórica ciudad se sitúa a sólo 30 minutos de Bristol, que dispone de aeropuerto internacional.
Firmemente basada en principios cristianos, el internado inglés Kingswood School es una escuela feliz, vibrante y vanguardista. El éxito intelectual se valora enormemente, al tiempo que se persigue la excelencia en otros campos, lo que es fundamental para el internado, cuyo compromiso es proporcionar la mejor formación educativa en todos los aspectos. Uno de los pilares de la educación del colegio es la creencia de su equipo en que cada individuo tiene talentos únicos que deben ser descubiertos y cultivados, y que su reto consiste en ayudarles a desarrollarlos al máximo para que los estudiantes se encuentren preparados para la vida más allá del colegio.
Los estudiantes del programa de año escolar en Kingswood se alojarán en las 6 residencias que constituyen el internado, separados por edades y sexos. Cada una de ellas se rige de manera independiente y dispone de sus “house parents”, que hacen las veces de padres y se encargan de generar confianza y complicidad entre todos los alumnos internos.