MALTA

MALTA

Un lugar encantador y agradable para aprender inglés, Malta es una isla llena de historia y gran belleza, tanto natural como cultural, yendo desde los templos neolíticos hasta las cristalinas aguas de sus playas. Su capital, La Valletta, es uno de los puntos turísticos más importantes del Mediterráneo.

Nuestra escuela se encuentra en St. Julians y dispone de 62 aulas totalmente equipadas, biblioteca, sala de ordenadores y cafetería.

El alojamiento de los estudiantes será en familias u hotel, y durante un mínimo de 6 noches. El alumno se aloja en un régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas con sus compañeros. Si se deciden por las familias, los estudiantes podrán escoger entre habitaciones individuales o dobles, esta última opción siendo compartida con un alumno de distinta nacionalidad. Los estudiantes contarán con acceso a las salas comunes, como el “lounge”, la sala de comidas y la cocina. Los baños serán compartidos con la familia anfitriona. Por otra parte, la estancia en hotel será más colectiva, contando con habitaciones triples o cuádruples con baño propio, y un servicio de “packed lunch”.