King’s Ely, Cambridgeshire.
REINO UNIDO - AÑO ACADÉMICO
Situado en el corazón de la bella ciudad catedralicia de Ely, en Cambridgeshire, King’s Ely es un colegio privado innovador, inspirador y visionario, construido sobre una historia que se remonta a hace más de 1.000 años. El colegio cubre las necesidades académicas y de bienestar de más de mil estudiantes de entre 1 y 18 años, pudiendo optar por el internado a partir de los 7 años. Los alumnos de King’s Ely obtienen calificaciones tanto en los GCSE como en los A-levels, y el 98% de ellos accede a su primera opción de universidad.
La aventura educativa de King’s Ely anima a los alumnos de todas las edades, desde los pequeños de la guardería hasta los jóvenes del bachillerato a tomar riesgos en su aprendizaje. Se les motiva, además, a que se reten a sí mismos y a que rompan las barreras de sus propias expectativas para poder obtener lo que ni ellos mismos creían que fuera posible. Desde el colegio creen en una educación global. La música, el deporte, el arte, los tejidos textiles y la educación al aire libre están intrínsecamente unidos a la cultura de King’s Ely. Independientemente de que el alumno brille en el escenario, en el campo de deportes, el aula o en la montaña, el centro promete abundancia de oportunidades para el desarrollo personal.
La escuela provee a sus alumnos de habilidades transferibles a otros campos, para que puedan hacer frente a los retos del siglo XXI, independientemente de su edad o pasión. Los objetivos allí son ambiciosos, ya que la aspiración que tienen en King’s Ely para sus estudiantes es que cada uno de ellos deje su estampa en el mundo, afectando positivamente a su entorno familiar, su comunidad y su puesto de trabajo. Los profesores siente pasión por la enseñanza, y están comprometidos con animar a los alumnos a que piensen de manera independiente y creativa