RAMSGATE

RAMSGATE

Ubicada en la pintoresca costa sureste de Inglaterra, es una encantadora localidad que ofrece a los estudiantes una experiencia única. Con su impresionante arquitectura georgiana, hermosas playas y el histórico puerto real, Ramsgate es un destino perfecto para explorar la rica historia británica y sumergirse en la cultura local. Ya sea caminando por el paseo marítimo, disfrutando de la gastronomía local o participando en eventos comunitarios, Ramsgate ofrece a los estudiantes una experiencia enriquecedora y acogedora.

La escuela de Churchill House se encuentra en una tranquila área residencial, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Es un atractivo conjunto arquitectónico del siglo XIX, situado por encima de pistas de tenis públicas y del puerto de la ciudad. Los edificios principales datan de 1814 y, a pesar de haber sido modernizados, todavía tienen ese encanto característico de los edificios de época. Tanto las clases como las actividades tendrán lugar a lo largo de los edificios, contando con espaciosas y modernas aulas. Cerca de estas se ubica el “Clubroom”, una sala con una amplia variedad de instalaciones, las cuales incluyen un restaurante con autoservicio, una mesa de billar y, durante las noches, es una de las partes donde se desarrollará la discoteca y las noches de karaoke. Los estudiantes son examinados previamente a la llegada a través de un sistema de testeo online, de manera que se les puede ubicar con alumnos de un nivel similar en las clases; estas tendrán un máximo de 15 estudiantes. Las lecciones explorarán distintas áreas, como el vocabulario, la estructura gramatical, la escucha, la producción oral y mucho más. Por otra parte, se intenta motivar a todos los estudiantes a activar su inglés hablado, no sólo a través de clases, sino también a través del programa de actividades y excursiones. Cada uno visitará lugares educativos y divertidos en una excursión de medio día y otra de día completo cada semana, lo que les permitirá interactuar con el ambiente británico de primera mano.

El alojamiento será en residencia, durante un período de 2 semanas. Esto será en habitaciones individuales o compartidas con otros compañeros.

El programa incluye los siguientes servicios:

- Prueba de evaluación de idiomas.
- Alojamiento en residencia, en régimen de pensión completa.
- 15 lecciones de clases de inglés por semana.
- 4 actividades por semana.
- Una excursión de día completo por semana.
- Certificado de finalización.
- Asistencia de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana por parte de nuestro personal.
- LEX LEADER desde España.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.