TORONTO

TORONTO

La vibrante metrópolis, ubicada en el corazón de Canadá, cautiva a visitantes de todo el mundo con su diversidad cultural, arquitectura impresionante y ambiente cosmopolita. Rodeada por el lago Ontario, la ciudad ofrece una combinación única de rascacielos modernos y encantadores barrios históricos. Los estudiantes se sumergirán en una experiencia educativa dinámica, con una escena cultural efervescente que abarca desde museos de clase mundial hasta festivales internacionales. Además, la diversidad culinaria refleja la multiculturalidad de la ciudad, ofreciendo una deliciosa variedad de opciones gastronómicas. Con su ambiente acogedor y oportunidades ilimitadas, Toronto se presenta como un destino educativo excepcional donde la innovación, la diversidad y la belleza urbana se combinan para ofrecer una experiencia única y enriquecedora.

Nuestra escuela se encuentra ubicada en el distrito de Yorkville y ocupa 3 pisos de un impresionante edificio situado en el 180 de Bloor Street West. Tiene muy cerca varias estaciones de metro y está rodeada de tiendas y restaurantes. El maravilloso paseo a orillas del lago de Toronto se encuentra a poca distancia a pie.

El alojamiento de los estudiantes será en familias de la ciudad, durante un período de 3 semanas. El alumno se aloja en un régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas con sus compañeros. Es importante tener en cuenta la multiculturalidad de este país, ya que tiene una riqueza cultural muy diversa; esto hace que el ciudadano de “clase media-alta” en Toronto tenga raíces pertenecientes a cualquier país post-colonial anglófono (India, Filipinas, países de África, del Caribe, de Oriente Medio…) Por tanto, las familias inmigrantes pertenecen ya, como mínimo, a una 4ª generación, lo que hace que sus hijos e incluso sus nietos hayan asimilado completamente la cultura anglófona y que sean incapaces, en su mayoría, de hablar las lenguas de los países de origen de sus antepasados. Por este motivo pueden aparecer apellidos o nombres de las Host Families que pueden inducir a pensar que se trata de familias hispano-hablantes o de nacionalidad oriental y presuponer una calidad deficiente en la comunicación lingüística que de ninguna manera será así por lo expuesto anteriormente.

El programa incluye los siguientes servicios:


- LEX LEADER desde España.
- 20 lecciones semanales.
- Profesor titulado y experimentado.
- Materiales didácticos.
- Certificado final.
- Curso Internacional.
- Alojamiento en familias, en régimen de pensión completa.
- Excursiones de medio día y de día completo.
- Amplio programa de actividades.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Supervisión 24 horas.
- Obsequio LEX.