TULLAMORE

TULLAMORE

Capital del condado de Offaly, Tullamore se sitúa en pleno centro de Irlanda, a unos 90 kilómetros al oeste de Dublín. Su localización en el mapa permite facilidad en los desplazamientos a los lugares de interés del país; esto, unido a la tranquilidad presente en la ciudad, la hacen un destino ideal para los estudiantes.

Nuestra escuela de Lakeland Language Centre crea actividades únicas, especialmente diseñadas para proveer una inmersión lingüística total, apoyándose principalmente en la tecnología y las tareas basadas en proyectos. Los estudiantes se desenvolverán en pequeños grupos acorde a su nivel, desarrollando sus habilidades en clases comunicativas y basadas en proyectos, en las que deberán poner en práctica su conocimiento del idioma a la vez que colaboran con sus compañeros de clase para lograr un objetivo específico. Por otro lado, los alumnos podrán experimentar un completo y variado programa de actividades diferentes, como pueden ser los deportes y la danza irlandesa, clases de actuación, bolos e incluso sesiones de cine; así como también diferentes excursiones de medio día y día completo a lugares de interés cultural, como el Castillo de Birr o la Belvedere House.

El alojamiento de los estudiantes será en familias de la ciudad, y durante un mínimo de 6 noches. El alumno se aloja en un régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas con sus compañeros.