Verano

VERANO

Join our Tribe!

logo learning experience blanco



Bajo el lema “Join our tribe!”, te invitamos a formar parte de una red global de estudiantes y viajeros apasionados por sumergirse en nuevas culturas, ampliar sus horizontes lingüísticos y desarrollar conexiones significativas. Ser parte de una tribu brinda una sensación de pertenencia y comunidad, donde pueden compartir sus experiencias, desafíos y éxitos con personas con sus mismos intereses y aspiraciones, creando contenido comunitario y formando, así, una gran familia.

Al formar parte de nuestra tribu puedes esperar un apoyo continuo, recursos exclusivos y una red global que te ayudará a lograr tus metas académicas y personales a través de una experiencia única soportada por una gran comunidad formada por antiguos alumnos y nuestro equipo de LEX.

Las experiencias de verano son estancias de 2 a 3 semanas, ideales para practicar el idioma en un ambiente multicultural y distendido, aprovechando, además, el buen tiempo presente durante la estación, el cual favorece los diversos programas de actividades y excursiones que ofrecen los distintos destinos con los que tenemos la oportunidad de contar.

¡DESCUBRE MÁS SOBRE SUMMER!

Nuestra oferta educativa se completa año a año adaptando nuestros programas a lo que estáis buscando. Entendemos que cada estudiante es único. Por eso, ofrecemos opciones personalizadas para adaptarse a tus intereses y preferencias. ¿No encuentras lo que buscas? Pregunta sin compromiso y solicita nuestro catálogo.

Learning experience

R.UNIDO

Learning experience

IRLANDA

Learning experience

TORONTO

Learning experience

DUBAI

REINO UNIDO

IRLANDA

TULLAMORE

TORONTO

DUBAI