WORTHING

WORTHING

Worthing es una pequeña ciudad costera que forma parte del parque nacional de South Downs, la cual se hizo famosa como destino turístico en el siglo XVIII gracias a su elegante balneario. Esta localidad sirvió de inspiración a escritores de la talla de Oscar Wilde y Jane Austen debido a su vida cultural y natural, la cual es rica y exuberante.

Las clases se desarrollarán en el Centre of English Studies de Worthing, que cuenta con una extensa y profesional trayectoria en cursos para nativos y extranjeros. La escuela se encuentra cerca del alojamiento,y además cuenta con una amplia gama de instalaciones pensadas para ofrecer todo lo necesario a los estudiantes: un total de 20 aulas totalmente equipadas, 3 clases con proyectores, una gran biblioteca abierta cinco días a la semana, un centro de estudios para los alumnos, una aplicación de la propia escuela para acceder a todo el contenido a través del móvil, una sala de ordenadores, wifi gratis en toda la instalación, un teléfono de atención 24 horas y una sala común de ocio. El programa de la escuela combina clases en inglés experto con un enfoque social y cultural muy divertido. Dichas clases están divididas en dos sesiones, dedicando la primera a estructuras gramaticales y habilidades de escritura, mientras que la segunda parte está diseñada para mejorar las habilidades orales y de escucha. Se trabajará con “role play”, ejercicios de comunicación y materiales auténticos. Cada programación para los grupos de estudio es individual y hecha a medida. Además, la sede ofrece una amplia variedad de actividades de ocio en las que participar.

El alojamiento de los estudiantes será en familias de la ciudad, y durante un mínimo de 6 noches. El alumno se aloja en un régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas con sus compañeros. Habrá un máximo de 4 estudiantes en un mismo hogar. En cuanto a la estancia con la familia anfitriona, podemos asegurar que la vida familiar es habitualmente informal y los miembros de la familia son gente cálida, amable y habladora, de modo que los estudiantes tendrán muchas oportunidades para practicar inglés. La media del tiempo de desplazamiento desde el lugar de alojamiento hasta la escuela es de 20-30 minutos a pie o en transporte público.