YORK VERANO

YORK

La ciudad votada por el “Sunday Times” como el mejor lugar para vivir en todo Reino Unido, York es una localización con raíces romanas y pasado vikingo, lo cual ofrece diversas oportunidades para realizar excursiones; un lugar donde las antiguas murallas rodean a una gran cantidad de tiendas de todo tipo y pubs llenos de vida.

Las clases se desarrollan en Saint John University, la institución de educación superior más antigua de York, lo que garantiza una experiencia educativa de primera calidad. Los edificios más nuevos son punto de encuentro habitual de nuestros estudiantes, donde se reúnen para socializar y compartir experiencias. El programa ofrece una combinación de clases de inglés con profesores cualificados, junto a excursiones educativas, actividades grupales y trabajo a lo largo del curso. El equilibrio presente entre cada aspecto del programa puede ser elegido por el cliente y tomar la forma, por ejemplo, de clases matutinas con excursiones por la tarde, o clases más intensivas durante todo el día de lunes a viernes, con actividades por la tarde-noche y excursiones de todo el día durante los fines de semana. El objetivo principal del programa radica en que todos los estudiantes ganen confianza utilizando el inglés en cualquier situación, tanto en situaciones formales como informales. A la llegada al centro elegido, los alumnos realizarán un test escrito de nivel, seguido de una entrevista informal con uno de los profesores del programa. Esto permite asignar a los estudiantes una clase apropiada, con alumnos de edad similar y diversas nacionalidades, según el nivel demostrado. Por otro lado, tenemos las actividades, en cuya calidad se pone especial énfasis. Todos los programas están diseñados para ser educativos pero también divertidos. Los estudiantes serán designados en distintos grupos de actividad, diferenciados por edad, y dichos grupos seguirán un horario perfectamente estructurado a lo largo del día.

El alojamiento de los estudiantes será en familias de la ciudad, durante un período de 2 semanas. El alumno se aloja en un régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas con sus compañeros. La total inmersión en el ambiente familiar permitirá al estudiante usar las habilidades que posea en inglés de manera natural, interactuando con los miembros de la familia diariamente, haciéndolo partícipe de las costumbres británicas. Viajar a un país nuevo puede resultar intimidante; sin embargo, un hogar acogedor con una familia anfitriona te hará sentir bienvenido y hará el viaje mucho menos agobiante y más divertido. Todas las familias son visitadas de manera habitual para asegurar la correcta adaptación del estudiante, permitiendo asignar el ambiente más adecuado y seguro.

El programa incluye los siguientes servicios:

- Curso de 3 lecciones/día lectivo de inglés. -Estancia en familias inglesas, en régimen de pensión completa.
- Programa de actividades de tarde y tarde-noche.
- Una excursión de medio día y otra de día completo por semana.
- Certificado de asistencia acreditado por el British Council.
- Traslados ida y vuelta al aeropuerto en destino.
- LEX LEADER desde España.
- Seguro multiasistencial de viajes.