Campout es un programa formativo que ofrece a estudiantes de 8 a 15 años la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en un entorno diferente e inmersivo, donde la práctica del idioma se fomenta de forma natural a través de un enfoque lúdico. Se realiza durante el período escolar y en horario lectivo a través de estancias cortas de 3, 4 o 5 días con el objetivo de potenciar la producción oral de los alumnos.
Combinamos aprendizaje y diversión mediante la práctica del idioma, así la aventura, los retos y las diferentes actividades lúdico-educativas son nuestras señas de identidad.
Educación vivencial para mejorar el inglés jugando.
Viajes escolares de 3, 4 o 5 días durante el curso.
Aventura y retos con propósito educativo.
Supervisión continua con monitores bilingües.
Contamos con un equipo profesional que responde con excelencia a las exigencias del programa.
Nuestros monitores son educadores que inspiran y acompañan el desarrollo personal y lingüístico de cada alumno.
El recurso humano conforma, por tanto, uno de los pilares fundamentales del programa, el cual sólo se podría llevar a cabo sino es contando con los mejores profesionales.
Nuestra metodología se basa en el modelo social-cognitivo, donde los alumnos aprenden activamente en grupo, guiados por monitores que los motivan a dar sentido a lo aprendido a través de experiencias en un entorno natural.
Están enfocados en adaptar el entorno que rodea a los alumnos en un pequeño pueblo inglés/francés.
Todos los aspectos están pensados y destinados a simular una estancia en un ambiente nativo anglosajón o francófono, cuyo hilo conductor y eje central es el idioma.
Un lugar de gran belleza muy próximo a parajes naturales protegidos como la playa de Guadamía o los Bufones de Pría. Cercana a Ribadesella y a escasos 2 km de la autovía A8, permite realizar excursiones a lugares de interés como Covadonga, Cangasde Onís, Museo del Jurásico, Villa marinera de Lastres, Llanes…
Playa de arena blanca y fina, es la de mayor extensión de Baiona. Está flanqueada por el río Miñor con su estuario y marismas. Los alumnos se alojan en confortables cabañas o bungalows instalados en el límite de la playa. Desde el salón comedor se aprecia la maravillosa vista de la bahía de Baiona y las islas Cíes gracias al amplio ventanal panorámico.
Se encuentra a los pies del Peñón del Terril y del Peñón de Algámitas, limitando con las provincias de Málaga y Cádiz, en la comarca de Osuna. A 100 km de la capital, y con una extensión total de 22,1 km y una altura sobre el nivel del mar de 427 m.
En Learning Experience te acompañamos en todo momento para ofrecer la mejor de las experiencias en todos nuestros programas educativos.
984 509 529
hello@learningexperience.es
Tanto si quieres recibir información sobre algunas de nuestros programas o tienes algún tipo de duda, nuestro equipo estará encantado de atenderte.
¡Te ofrecemos experiencias que nunca olvidarás!